buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:37 min. rellotge



LA PASION DE CRISTO La pelicula Completa - Subtitulado

LA PASION DE CRISTO La pelicula Completa
LA PASION DE CRISTO La pelicula Completa - Subtitulado - Gratis

Hola Amigos este Viernes Santo les dejo la pelicula La Pasion de Cristo Online la pelicula se encuentra subtitulada espero que la disfruten. Semana SANTA 2010.

OPCION 2

La Pasión de Cristo es una película del año 2004, dirigida por Mel Gibson, y relata la pasión y muerte de Jesucristo según el Nuevo Testamento.

- La oración y Agonía en el Huerto de los Olivos. (Lc 22, 39-46).

Mel Gibson fotos
“Va Jesús con ellos a una propiedad llamada Getsemaní, y dice a los discípulos: Sentaos aquí, mientras voy allá a orar. Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a sentir tristeza y angustia. Y adelantándose un poco, cayó rostro en tierra,” y dijo: “Padre si quieres aparta de mí esta copa, pero no se haga mi voluntad sino la tuya. “Y sumido en agonía, insistía más en su oración. Su sudor se hizo como gotas espesas de sangre que caían en tierra” (Mt 26, 36-37; Lc 22, 41-44).

- La Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo. (Jn 18, 33, 19;1).

(Pilato) “volvió a salir donde los judíos y les dijo: Yo no encuentro ningún delito en él. ¿Queréis, pues, que os ponga en libertad al Rey de los judíos? Ellos volvieron a gritar diciendo: ¡A ése, no; a Barrabás!. Pilato entonces tomó a Jesús y mandó azotarle” .

- La Coronacila-pasion-cristo-pelicula-imagen1.jpgón de Espinas. (Mt 27, 29-30).
Los soldados “trenzando una corona de espinas, se la pusieron sobre su cabeza, y en su mano derecha una caña; y doblando la rodilla delante de él, le hacían burla diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos!; y después de escupirle, cogieron la caña y le golpeaban en la cabeza.”

- Jesús carga con la cruz a cuestas camino al Calvario. (Mt, 27, 31; Jn 19, 17; Mc 15, 21).
“Cuando se hubieron burlado de él, le quitaron el manto, le pusieron sus ropas y le llevaron a crucificarle”. “Y él cargando con su cruz, salió hacia el lugar llamado Calvario”. “Y obligaron a uno que pasaba, a Simón de Cirene, (…) a que llevará su cruz.”

- La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. (Lc 23, 33-34, 44-46; Jn 19, 33-35).
“Llegados al lugar llamado Calvario, le crucificaron. Jesús decía: Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen . Era ya cerca de la hora sexta cuando, al eclipsarse el sol, hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona. Jesús, dando un fuerte grito, dijo: Padre, en tusmanos encomiendo mi espíritu y, dicho esto, expiró.” “Como le vieron muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados le traspasó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.”la-pasion-cristo-pelicula-imagen3.jpg
Finalmente, la película incluye la Resurrección de Jesucristo al tercer día de su Muerte. Además, contiene numerosos flash-backs dedicados fundamentalmente a diversas predicaciones de Jesús. No hay que olvidar igualmente la presencia de María, madre de Cristo, que acompaña a su hijo en sus últimas horas compartiendo el dolor. Judas Iscariote fue el apóstol que le entregó a cambio de treinta monedas de plata. Del resto de apóstoles, tan sólo Juan, el discípulo amado de Jesús, permaneció al pie de la Cruz junto a las santas mujeres.

La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
A diferencia de otras películas sobre la Pasión de Jesucristo, en ésta se ahonda más en el papel del entonces gobernador Poncio Pilato.
La película tiene una peculiaridad, y es que se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

Fue nominada a tres Óscars de la Academia : mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó 17 premios de cine y fue nominado a otros.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::